Términos y Condiciones

  • SOBRE SUS PEDIDOS

    Al momento de realizar un pedido en linea, EL CLIENTE deberá proporcionar una dirección para la entrega del pedido, tanto como un número de teléfono para corroborar los datos de envío, y correo eletrónico para confirmación del pedido realizado.

    Si desea hacer un cambio en los ingredientes de sus platillos deberá especificarlos en el área de comentarios ya que NO se aceptan cambios ni devoluciones al momento de hacer la entrega.

  • ESPECIFICACIONES DEL MENÚ

    Las especificaciones del menú y las imágenes que aparecen dentro del menú, pueden variar ligeramente dependiendo de cada producto. Los precios están especificados en moneda local.

  • SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

    Para nosotros es de gran importancia la seguridad y privacidad de nuestros clientes, es por ello que no compartimos su información personal con terceros de ningún tipo.

    Cualquier información personal que recibimos de parte de usted, se usará solamente para procesar su orden. Nuestros clientes pueden sentirse seguros de realizar sus pedidos en linea.

  • A DOMICILIO

    El monto mínimo de compra es de $10.00 así mismo se le adicionara $1.50 de recargo por el envío.

    Todos los pedidos serán entregados en un lapso de 50 minutos, a partir de la confirmación del pedido vía telefónica.
    Atendemos pedidos en las colonias Escalón, San Benito, La Mascota, Miramonte, Montebello, Satélite, Miralvalle, Layco, Merliot, Cima I, II, III, IV, San Patricio, El Refugio, San Luis, Lomas de San Francisco, Antiguo Cuscatlán, Santa Elena, Metrópolis.
    Si usted tiene duda de su colonia, por favor llámenos.

  • PARA LLEVAR

    Al momento de hacer la orden el cliente deberá especificar en que restaurante pasará a retirar su pedido. Eso podrá colocarlo en la casilla comentarios para asi evitar inconvenientes con su pedido.

  • POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

    Si usted nota alguna irregularidad en su orden, por favor contáctenos a la brevedad posible.

    Lo sentimos, no hay reembolso si usted cambia de opinión o no da las especificaciones al momento de hacer su orden, después de todo la comida ha sido preparada.

    No habrá ningún reembolso en efectivo bajo ninguna circunstancia.

Orden
Total: $0.00